Keren Verna


En esta página listaré los libros  publicados en Amazon, Wattpad o para descargar gratis y en pdf. Además, me gustaría agregar aquellos en los que estoy trabajando.
Si alguien quiere reseñarlo en su blog, puede contactarse conmigo. También se agradece el interés. 
Abajo de todo, están listadas las entradas donde hablo sobre el proceso de escritura, debates sobre temas relativos a mis libros, de esos que surgen en tanto investigo y me preparo para escribir, así como otros detalles que se me ocurren. 


Keren Verna



Mi novio vive en la sombra de un píxel por Keren Verna

Mi novio vive en la sombra de un píxel
2018
Género: Romance
Tema: amores virtuales y platónicos versus amores reales. Nuevas formas de amar
La podés encontrar en:
Amor, decisiones y crisis, en una novela centrada en dos mujeres que habitan espacios y tiempos diferentes y se enfrentan a la urgencia de cambiar sus vidas. El marido de una de ellas ha desaparecido sin previo mensaje, en tanto la Segunda Guerra Mundial sumerge a su ciudad, Roydon, en una era nocturna. Ella debe elegir entre continuar la búsqueda de su esposo o resignarse a su ausencia. Por otro lado, una joven comienza a pensar en su futuro luego de finalizar la escuela. Se enfrenta al dilema de elegir entre dos amores incongruentes que habitan mundos distintos. Una novela que indaga sobre el estar enamorado, las formas contemporáneas del amor, los amores platónicos y la superación personal.


Keren Verna

Cuando comiences a brillar
2017

Género: Distopía

Tema: supervivencia en un mundo subterráneo, en colonias metálicas luego de la Última Guerra

La podés encontrar en:
Createspace
Amazon USA.  / Amazon ES

¿Qué existe más arriba si solo hay un abajo? ¿Qué hay más allá de la última puerta si solo hay un adentro? ¿Puedo comprender lo que nunca he visto? ¿Cómo sabré su nombre? Estas dudas empujan a Devin Green, un joven nacido en la Colonia Neón muchos años después de la Última Guerra, a los territorios prohibidos luego de hallar una semilla.
¿Puede algo tan pequeño destruir el mundo?


Keren Verna

Tres formas de calzar un zapato prestado
2016
Romance. Drama
Plataforma: Amazon (ebook)
 Marcela Egaña es una escritora de relatos eróticos que se esconde detrás de su seudónimo: Lala DeCuir. Ella es insegura y ansía escapar de las ataduras de su vida anterior. En un club, conoce a un fotógrafo de moda masculina, Klei Vanaham, irreverente, rebelde y muy seguro de sí, autodenominado de género neutro. Entre el deseo de ella por sostener la pareja y el de él por permanecer fiel a su estilo de vida, aparece Marcos, la ex pareja de Klei, ahora transformado en Marsha Ninon, en búsqueda de refugio luego de una ruptura amorosa. ¿Puede el amor superar las dualidades impuestas en nuestra sociedad? ¿Somos capaces de construirnos más allá de los modelos? ¿Hasta dónde llega nuestra libertad?


Keren Verna

El vuelo de la perséfone
2017
Juvenil
Plataforma: Wattpad
Obra terminada
Descargar en pdf desde dropbox
La Betí, una niña curiosa que vive con sus excéntricas tías y con su mamá, descubre que su tía Perséfone esconde un secreto. Gracias a la ayuda de sus gatos, la Ying y la Yang, y a sus inventivas, intentará desenmascarar a su tía y conseguir eso que a ella le haría tan feliz.



Poesía





Keren Verna

Trayectorias de lo efímero
2016
Plataforma: Amazon (ebook)

Poemario en prosa poética que propone un recorrido por los espacios que se tornan efímeros y demarcan un nuevo territorio: la caducidad. Los poemas se agrupan de manera que arman un orden de lectura que se inicia en los viajes hasta adentrarse en el terreno de lo cotidiano y del lenguaje.







Keren Verna


Desgarraduras
Inédito
Plataforma: blog
En proceso de escritura
 Los diversos fragmentos escritos en prosa poética que formarán parte de esta obra, ahondan en la crueldad humana, en esos espacios donde se nos desgarra el alma. Este poemario nació como parte de mi preocupación ante las guerras y las masacres. Cuando tendría unos cuatro años, preguntaba si aún había guerras. Recuerdo haber nacido con miedo. Cada tanto, miraba el cielo porque temía que desde un avión me llegara la explosión.Compartiré fragmentos en tanto lo termino y decido dónde publicarlo, si colgarlo en el blog o en wattpad.
 ►Hiroshima


Keren Verna

Ese lugar donde comienza el viaje de las cenizas
2016
Plataforma: Wattpad
Obra terminada
Descargar desde dropbox

Estos haikus los escribí durante un momento de soledad y encierro, como un ejercicio por conectarme con el mundo durante el año 2013. Hablan sobre la naturaleza y  los estados efímeros.






Ensayo










Keren Verna

Te reto a escribir
Ejercicios para superar el bloqueo creativo
y disfrutar de la escritura
2017
Plataforma: Amazon (ebook) y Createspace (papel)
 ¿Te has quedado ante la página en blanco sin saber qué escribir? ¿Has perdido las ganas de escribir porque sientes que tus ideas no son originales?
Todos contamos con un caudal infinito de energía creativa que hay que saber buscar y mantenerla activa. Al atravesar el bloqueo, con la propuesta de retos o ejercicios creativos, de juegos de palabras y hasta de escritura de disparates, encontrarás ese caudal para desarrollar ideas para tus escritos, dispondrás de un acopio de materia prima (textos, frases, ideas, combinaciones de palabras) para cuando la necesites. Al concluir un ejercicio breve, experimentarás placer por la tarea concluida.
 En este libro encontrarás más de 300 retos desde escritura de cuentos, recetas, listas, poesías, cartas. Además, te brindamos información para aquellos que comienzan a plantearse el oficio de la escritura, selección de obras para inspirarse y ayuda extra para completar algunos retos. Poco a poco, descubrirás que escribir es una actividad divertida.





ENTRADAS SOBRE MI ESCRITURA

1.Me caso con un avatar
2.El extraño momento de dejar ir una novela
3.




Cualquier duda, no dudes en contactarme: keren.verna@gmail.com



Nota: las imágenes para los títulos pertenecen a: Valenhoraan (deviantart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...