NOVELA




Tres formas de calzar un zapato prestado. 2016. Amazon
Marcela Egaña es una escritora de relatos eróticos que se esconde detrás de su seudónimo: Lala DeCuir. Ella es insegura y ansía escapar de las ataduras de su vida anterior. En un club, conoce a un fotógrafo de moda masculina, Klei Vanaham, irreverente, rebelde y muy seguro de sí, autodenominado de género neutro. Entre el deseo de ella por sostener la pareja y el de él por permanecer fiel a su estilo de vida, aparece Marcos, la ex pareja de Klei, ahora transformado en Marsha Ninon, en búsqueda de refugio luego de una ruptura amorosa. ¿Puede el amor superar las dualidades impuestas en nuestra sociedad? ¿Somos capaces de construirnos más allá de los modelos? ¿Hasta dónde llega nuestra libertad?


El vuelo de la Perséfone. Novela corta. Leer en Wattpad


La Betí, una niña curiosa que vive con sus excéntricas tías y con su mamá, descubre que su tía Perséfone esconde un secreto. Gracias a la ayuda de sus gatos, la Ying y la Yang, y a sus inventivas, intentará desenmascarar a su tía y conseguir eso que a ella le haría tan feliz.





POESÍA

Trayectorias de lo efímero. 2016. Disponible en Amazon.

Poemario en prosa poética que propone un recorrido por los espacios que se tornan efímeros y demarcan un nuevo territorio: la caducidad. Los poemas se agrupan de manera que arman un orden de lectura que se inicia en los viajes hasta adentrarse en el terreno de lo cotidiano y del lenguaje.






Desgarraduras (poemario inédito)
 Los diversos fragmentos escritos en prosa poética que formarán parte de esta obra, ahondan en la crueldad humana, en esos espacios donde se nos desgarra el alma.Este poemario nació como parte de mi preocupación ante las guerras y las masacres. Cuando tendría unos cuatro años, preguntaba si aún había guerras. Recuerdo haber nacido con miedo. Cada tanto, miraba el cielo porque temía que desde un avión me llegara la explosión.
             Compartiré fragmentos en tanto lo termino y decido dónde publicarlo, si colgarlo en el blog o en wattpad.

 La portada es provisoria y la imagen fue tomada de Unsplash.

            Leer los fragmentos:


Keren Verna portada

Ese lugar donde comienza el viaje de las cenizas (poemario)
Leer en Wattpad. (En proceso)


Estos haikus los escribí durante un momento de soledad y encierro, como un ejercicio por conectarme con el mundo durante el año 2013. Hablan sobre la naturaleza y  los estados efímeros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...