viernes, septiembre 29, 2017

Te reto a #2 (Escribir)


NO ERES TUS ERRORES

Retos de escritura

Como todos lo viernes me he propuesto escribir pequeños retos o challenges para terminar la semana y generar energías creativas para mi finde, que es cuando más leo y más escribo, así que hoy les traigo el reto de este viernes.
            Esta semana he descubierto una canción. Como siempre me pasa, la escucho durante horas sin parar. Hablo de Only One, una canción interpretada por Emily West, de Kanye West. Emily tiene una voz preciosa y me encantó la interpretación de ella.
           



La canción fue escrita por Kanye West que, en la lírica, es su madre la que le habla en sueños, desde el Cielo.


Le hablé a Dios sobre ti, me dijo que te había enviado un ángel, mira todo lo que Él te ha dado, pediste uno, y tuviste dos.


Más allá de lo sabemos sobre aquello que motivo la lírica, en este reto propongo inventar una situación donde un fantasma le habla a un vivo para darle ánimos, para contarle algún detalle de su nueva existencia.




Retos de escritura


Escribir un fragmento que incluya una de las dos frases de la canción Only One.

Retos de escritura


Retos de escritura

Besos y buena escritura!


Nota: las imágenes fueron editadas de unsplash y de pixabay


1 comentario:

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...