lunes, marzo 06, 2017

Reto fotográfico 2017 (Retos)

Reto fotográfico 2017


La fotografía es algo pendiente. De chica quería ser fotógrafa, pero no se dio. Soy una adicta a las imágenes y paso horas en Instagram. Así que cuando leí la propuesta en Annie’s Place me encantó la idea. Estoy segura que me encantará pensar en qué foto hacer cada semana. Me sumo al desafío y espero que ustedes también. No tengo cámara más que en mi celular, pero no es un requisito ser fotógrafo sino tener ganas de fotografiar.
            El reto consiste en hacer una fotografía temática por semana y compartirla en las redes, sobre todo en Instagram y en el blog. Las propuestas son variadas desde fotografía sobre el inverno hasta sobre el amor.

           

En esta misma entrada iré registrando aquellas semanas ya subidas. 

Reto fotográfico 2017

 ¿Se animan? La inscripción está abierta hasta fin de marzo. 
Besos y 


2 comentarios:

  1. Hola! nunca me sume a un reto de fotografía pero este me parece muy copado, no creo que publique las fotos (si es que las hago) creo que me gustaría más tenerlas impresas y pegadas en un cuaderno tipo bullet journal, hacer fotos que sean muy significativas para mi en este momento de mi vida y guardarlas, algo así como un diario personal de fotos, sin ser un álbum de fotos corriente.
    Ya te sigo en instagram, tengo muchas ganas de ver tus fotos <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había participado, pero como me encanta la fotografía, me animé. Es una excelente idea eso del journal. He visto imágenes por internet y son preciosos, porque agregan mapas, planos, tarjetas, todo lo relativo a un recuerdo o una temática. Admiro toda esa creatividad. Los journal de viajes son también preciosos. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...