domingo, marzo 12, 2017

Isla de los Blogs - Reseña

La isla de los blogs

¡Qué ilusión leer la entrada en La isla de los blogs donde comentan la visita a mi sitio! Si quieren leerla, comparto el link: Reseña 396. Además, pueden leer otros consejos y tutoriales sobre diseño, widget y varios más, todos muy útiles.
            Acepto con gusto las críticas constructivas, así que estos días estaré cambiando un poco y ordenando la columna de los costados y el final. Mi blog, así, muestra lo que soy, un desorden y un caos. ¡Y eso que no muestro cómo está mi escritorio! Papeles por todos lados, lapiceras, facturas de servicios que pagué y esperan que las lleven a los cajones, pero que terminan por cualquier lado. Lo tomaré como un desafío de este año, al menos comenzaré por acomodar la barra de gadgets. El próximo año será mi escritorio. De a poco, no sea cosa que me agarre un surmenage.


Y para despedirme, agradezco a Edith el detalle de comentar cada sección del blog así como  los consejos para mejorarlo. 

Besos y ...

Buena lectura

2 comentarios:

  1. Hola linda! que maravilloso, ya leí la reseña y a mi me parece que tienes un hermoso blog con un diseño minimalista precioso! ya me gustaría que el miu fuera tan ordenado, pero soy muy nula editando imágenes, códigos y esas cosas jajaj
    Espero que saga todo bien con tus modificaciones!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras. Lleva un tiempo entender a blogger, yo aún no le pesco varias cosas como el tema de html me da dolor de cabeza jaja. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...