sábado, diciembre 12, 2015

Reto Navideño (Retos)




Qué mejor manera de terminar el año que leyendo aquellos libros que tengo pendientes y anoto en una lista interminable o esos autores que tengo ganas de leer. Encontré el Reto Navideño  en la página de La chica que leía y me gustó por lo cual me sumé.
 Se puede saber más siguiendo el hastag:#SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño
        

La idea de este reto es leer esos libros que venimos postergando entre el 9 al 6 de enero. No hay límite de libros, esto me ha gustado mucho, que cada uno decida a su ritmo. No sé si llegaré a leer todos los propuestos, y eso que taché varios de la lista, pero intentaré leer lo más que pueda entre escritura y cosas de la vida.




Estos serán los libros que leeré:
-Don de gentes de Elvira Lindo
-Los siete locos de Roberto Arlt
-Detritus de Samuel Beckett
-La invención de Morel de Adolfo Boy Casares
-La tarde de un escritor de Meter Handke
-Kryptonita de Leonardo Oyola
-Para ser novelista de John Gardner
-Valer la pena de Juan Gelman
-La sociedad del cansancio de Byung-Chul Han
-Motel Malibú de Pablo Poveda


 Buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...