sábado, noviembre 28, 2015

Lo logré (escribir)

Luego de varios días sin escribir, estuve enferma y procrastinando, viendo que ya es 28 restan dos días para terminar en NanoWrimo, me puse a escribir como loca, con un sahumerio, lámpara de sal encendida con su luz naranja buena onda y un sonido de lluvia de fondo. Ni mi gata tirando todo me hizo levantarme. Casi 4000 palabras en cuatro horas y pasando las 50.000 palabras terminé el 30 % de mi novela. Así que el NanoWrimo si bien lo he logrado, seguiré en diciembre hasta terminar la novela, el primer borrador
.
Ánimo para todos. El Nano es un evento individual, un desafío personal. Para unos serán mil palabras, para otros cien mil. Escribir una novela no es escribir un borrador. Luego siguen las horas y horas de corrección, la peor parte, la que menos disfruto.


         Vuelvo a cerrar este año con esta experiencia  positiva, que me impulsó y me impulsa a escribir. Sabrán perdonarme este rapto de ego. ¡Lo logré!










2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas llegado a las 50.000 palabras!! No participe de la movida y creo que fue lo mejor porque con lo exámenes finales tuve re poco tiempo para hacer cosas que no fueran estudiar.
    De todas formas estuve escribiendo párrafos cortos de distintos cuentos que después llevo a un taller literario, eso es una muy buena motivación jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es escribir! fin de año es complicado con tanto cierre de todo y casi con un pie en las vacaciones. Ir a los talleres te super incentiva, también, y uno comparte, además.
    Gracias por tus palabras!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...