jueves, marzo 26, 2015

Reto: II Edición del Reto Eternos Pendientes

Este es un reto justo para mí ya que mi lista de pendientes cada día es más larga y me digo "cómo no leí nada de X autor" y así la lista crece y crece. 
    El reto es propuesto por O Meu Cartafol y consiste en leer al menos dos de aquellos autores que siempre dejamos pendientes, por miles de motivos. Como me quiero proponer metas que pueda cumplir, no voy a elegir pocos autores.




Samuel Beckett. Lo tengo pendiente desde hace mucho tanto el libro "Detritus" así como por su trilogía de "Molloy". Llegué a apuntarlo por su trabajo con el experimentalismo, la destrucción que hace de la palabra, su estilo. No quiero que pase este año sin leer al autor. 



Italo Calvino. Hay muchos libros que me gustarían leer del autor y por una cosa o la otra, siempre está segundo y van quedando. Llegué a él a través de la temática de lo urbano, de la alienación y el totalitarismo. El primero que anoté fue "Nube de smog". 





Haruki Murakami. Sí, no lo leí y sí me siento horrible por dejarlo pasar. Son, como los anteriores, autores que uno debería leer al menos una vez en la vida. Tengo una lista larga de sus novelas cuyas reseñas leídas por los blogs me invitaron a dejarlas pendientes como: Tokio Blues, Crónica de un pájaro que da cuerda al mundo, Underground. 





Kurt Vonnegut. Llegué a él buscando obras donde se trabaje el humor y  la sátira. Me apunté varias obras para leer algún día. ¿Qué mejor que no dejarlo pasar de este año? Entre los títulos tengo anotados: Galápagos, Payasadas y Birlibirloque. 


Y ahora a ponerlos a mano y seguiré con alguno de ellos luego de terminar "Pubis angelical" que ya me queda poquito para el fin. 

Keren Verna




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...